Nosotros

En VirtualTech ofrecemos servicios profesionales y de calidad a todas aquellas empresas que valoran su información, permitiéndoles contar con soluciones informáticas robustas y confiables.

¿Cómo lo logramos?

DESDE 2006

Somos una empresa de inversión mexicana especializada y certificada en la comercialización y servicio de soluciones informáticas.

Generamos

  • Mayor Disponibilidad
  • Mayor Agilidad
  • Menor Costo Total de Propiedad (TCO)
  • Mayor Valor del negocio
  • Continuidad de negocio
Ver Curriculum Vitae

Productos

Todas nuestras soluciones están respaldadas por importantes socios de negocio. Nuestro personal técnico y de ventas se actualiza y certifica periódicamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

-Partners-

Servicios

A través de nuestros servicios administrados de infraestructura y seguridad, le ayudaremos a hacer más rápidos y seguros sus procesos de negocio.

SERVICIOS administrados

Ningún negocio debe subestimar la importancia y criticidad de mantener su infraestructura de servidores y red en óptimo funcionamiento. Al mismo tiempo, adquirir la mejor tecnología y mantener personal de TI calificado es poco fácil y costoso, sobre todo, debido a la rapidez con la cual cambia la tecnología. VirtualTech ofrece la solución a este paradigma de manera fácil y accesible a través de nuestro catálogo de Soluciones Administrados de TI. VirtualTech te asegura contar con todo lo necesario para mantener los sistemas de tu organización funcionando sin problemas y eficientemente.

Equipo como Servicio

Evaluamos las necesidades de equipamiento, apegados al giro de su empresa y le ofrecemos los dispositivos, así como su implementación y gestión continua, con el beneficio de pagar en la modalidad de una renta accesible.

Respaldo de datos

Suministramos la protección de datos sólida, fiable y segura a través de la administración de copias de seguridad de los datos críticos de su empresa, liberándolo de las complejas tareas de gestión de respaldos y recuperación de datos.

Servicios Profesionales

Reunimos capacidad, experiencia y conocimiento en ingeniería en TI, que nos permite entender la interacción del ambiente de su negocio con el mercado al cual se dirige. Potenciamos su negocio para el éxito.

Recuperación ante desastres y continuidad empresarial

Ante hechos no deseados que pueden interrumpir los procesos de su empresa, usted tendrá un plan de continuidad que lo mantendrá en actividad y funcionamiento pase lo que pase.

Cloud

Implemente y provisione rápidamente sus recursos de TI para salir al mercado. Innovará su empresa con seguridad y agilidad.

Quiero Saber Más

Contacto

En Virtual Tech estamos para resolver sus dudas póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Queremos Saber Más de Ti